Carro

Despachos

Despachos a Domicilio

Seguimos despachando a todo Chile, incluso a las comunas con cuarentena total.

Nuestros despachos se realizan a través de los couriers Chilexpress o Blue Express, dependiendo de la dirección de envío.

⚠️ IMPORTANTE: Debido a la cuarentena por la que atravesamos, no está operativa nuestra alternativa de compra con “Retiro en tienda”. Sólo estamos realizando despachos a domicilio.

Además, le informamos que nuestros asociados logísticos están presentando atrasos en sus entregas, por lo que nuestros despachos pueden demorar más de lo habitual. Los plazos de entrega actuales son los siguientes: 5 a 8 días en la RM y hasta 10 – 15 días para regiones (Todos los couriers están transportando por vía terrestre a Regiones). Aunque en muchos casos los envíos llegarán antes de estos plazos, nuestra responsabilidad es mantener a nuestros clientes claramente informados de esta situación.

Para casos excepcionales o de fuerza mayor, el plazo estará sujeto a los tiempos de distribución y servicio de las empresas de logística, así como por las limitaciones derivadas de decisiones de las autoridades de nuestro país.

Costos de despacho

Los precios de despacho se pueden cotizar en el “carro de compras”. Éstos varían de acuerdo con cada comuna y se presentan automáticamente en el “Checkout”. Si no se cotiza el envío en el carro de compras, el costo se calcula al finalizar la compra, ingresando la comuna de destino.

Entrega

En los despachos se hacen 2 intentos de entrega. Si después del segundo intento no se encuentra a nadie para recibir el pedido, la compra volverá a nosotros. Si el pedido finalmente no es recepcionado le contactaremos y volveremos a intentar el despacho pero con nuevos costos asociados.

Para dudas o consultas comuníquese a contacto@ortotek.cl o al whatsapp +56 9 5097 0962