DESPACHOS Y RETIRO EN TIENDA

DESPACHOS A DOMICILIO

Despachamos a todo Chile, incluso a las comunas con cuarentena total.
Nuestros despachos se realizan a través de los couriers Chilexpress, Blue Express o Starken, dependiendo de la dirección de envío.

Además, le informamos que nuestros asociados logísticos están presentando atrasos en sus entregas, por lo que nuestros despachos pueden demorar más de lo habitual. Los plazos de entrega actuales son los siguientes: 3 a 5 días hábiles en la RM y hasta 5 – 10 días hábiles para regiones. Aunque en muchos casos los envíos llegarán antes de estos plazos, nuestra responsabilidad es mantener a nuestros clientes claramente informados de esta situación.

Para casos excepcionales o de fuerza mayor, el plazo estará sujeto a los tiempos de distribución y servicio de las empresas de logística, así como por las limitaciones derivadas de decisiones de las autoridades de nuestro país.

COSTOS DE DESPACHO

El costo de despacho a domicilio se calcula al finalizar la compra, ingresando la comuna de destino.

ENTREGA

En los despachos se hacen 2 intentos de entrega. Si después del segundo intento no se encuentra a una persona que pueda recibir el pedido, la compra volverá a nosotros. Si el pedido finalmente no es recepcionado le contactaremos y volveremos a intentar el despacho pero con nuevos costos asociados.

No podemos asegurar la entrega en días u horas específicos, por lo que es importante que siempre haya alguna persona en el domicilio para recibir el envío.

RETIRO EN TIENDA

A continuación le indicamos información importante sobre los plazos y horarios de la alternativa “retiro en tienda”

  1. Si la compra se realizó antes de las 12:00 hrs, su pedido estará disponible para retiro al día hábil siguiente desde las 9:30 hrs.
  2. Si la compra se realizó después de las 12:00 hrs, su pedido estará disponible para retiro el día hábil subsiguiente a partir de las 9:30 hrs.

Para retirar su pedido, solamente necesitamos el nombre de la persona que hizo la compra y el Nº de pedido. También puede venir alguien a retirar por usted con los datos anteriormente mencionados.

PARA DUDAS O CONSULTAS COMUNÍQUESE A CONTACTO@ORTOTEK.CL O AL WHATSAPP +56 9 5097 0962